Bienvenido foro del Ford Fiesta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pierde agua pero no levanta temperatura

2 participantes

pierde agua pero no levanta temperatura Empty pierde agua pero no levanta temperatura

Mensaje por ricaric1978 19/08/19, 05:45 pm

pierde agua pero no levanta temperatura Empty

Buenas tarde, disculpen que los joda, pero me esta pasando lo siguiente le controlo el bidon recuperador de agua le agrego hasta el max. voy algun lado y cuando estaciono o al dia siguiente me encuentro un charco de agua mido el bidon vacio... y cuando me paso una vez que no le agregue agua no jodio para nada la temperatura es mas la temperatura exelente electro exelente 

Tengo un ford fiesta modelo 99  lx 
pierde agua pero no levanta temperatura Empty pierde agua pero no levanta temperatura Empty
ricaric1978
ricaric1978

MK4
Motor : Endura 1.8 Diesel

pierde agua pero no levanta temperatura Empty Re: pierde agua pero no levanta temperatura

Mensaje por maffia 23/08/19, 03:52 pm

bueno a mi me pasa algo parecido solo q realmente baja el nivel por una perdida en uno de los picos del radiador solo q me llama la atencion  porq hace poco lo mande a limpiar el radiador, a proposito q me dicen de limpiar el interior del radiador con gasoil?me comentaron q el gasoil ayuda a aflojar la mugre

maffia

MK3

pierde agua pero no levanta temperatura Empty Re: pierde agua pero no levanta temperatura

Mensaje por ricaric1978 21/05/20, 02:17 pm

si es raro porque no levanta temperatura y anda bien
ricaric1978
ricaric1978

MK4
Motor : Endura 1.8 Diesel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado